Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
La Harley de Terminator a subastaImprimir
21 de Mayo de 2018
volver
La Harley de Terminator a subasta

La Harley-Davidson FLSTF Fat Boy que apareciera en la película Terminator 2 (1991) conducida por el mismísimo Arnold Schwarzenegger será subastada por parte de `Profiles in History´, una empresa especializada en vender artículos de autenticidad garantizada.

La motocicleta se hizo especialmente famosa tras la trepidante persecución por el lecho de un río seco de Los Ángeles conducida por nada menos que el robot T-800 que trataba de proteger a John Connor de un evolucionado modelo T-1000.

El FLSTF Fat Boy es una de las motocicletas más vendidas en la historia del fabricante norteamericano. Fue creada para el Rally Daytona Bike Week de 1988 por Willie G. Davidson y Louie Netz. La versión de producción utilizaba una base inspirada en la Softail de 1984 y estaba propulsada por un motor V-twin de1.340 centímetros cúbicos.

Los que quieran este pedazo de historia holywodiense podrá tener una ocasión para hacerse con ella el próximo 5 de junio. Junto a la Harley se encontrarán otros artículos interesantes para los amantes de la historia del cine, como el carro de Charlton Heston en Ben-Hur o el traje espacial de la Teniente Ripley (Sigourney Weaver) en Alien.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización