Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
El III Ecomov Valencia se cierra con 1.200 test-driveImprimir
23 de Mayo de 2018
volver
El III Ecomov Valencia se cierra con 1.200 test-drive

Más de 15.000 visitantes asistieron a la tercera edición del Ecomov Valencia. Una gran promoción de la movilidad eléctrica y sostenible que contó con la participación de marcas de automóviles como Hyundai, Kia, Nissan, Tesla, Renault y Smart.

La organización del evento indica que la tercera edición “consolida a Ecomov como uno de los eventos de referencia en lo que a movilidad ecológica se refiere, el pionero en incorporar en la misma muestra a todos los vehículos con etiquetas ‘cero’ y ‘eco’ de la DGT y, por tanto, con diferentes ventajas para los compradores y también para el medio ambiente”

A los vehículos cien por cien eléctricos se sumaron los híbridos e híbridos enchufables, y las motos de la mano de Silence, unos modelos que en valencia se comercializan a través de Vipservyp.

La Asociación Valenciana del Vehículo Eléctrico (AVVE) ha colaborado en el evento y con el foro Ecomov 2018, que ha tenido a la `discriminación positiva´ como punto de referencia, con el fin de lograr una implantación más rápida de las ayudas a los vehículos ecológicos.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización