Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Caos en los aparcamientos de CádizImprimir
23 de Mayo de 2018
volver
Caos en los aparcamientos de Cádiz

El reordenamiento de las zonas de aparcamiento en Cádiz está creando cierta confusión entre los vecinos que no conocen con precisión los planes del Ayuntamiento.

La zona del Paseo Marítimo y del casco Histórico van a ver reducidas el número de plazas en Zona Azul. La Avenida de Astilleros tendrá dos nuevas zonas de aparcamiento que no parecen resolver los problemas de los que viven en el centro de la ciudad.

Pero los usuarios de motos son los que más confusión están padeciendo tras la eliminación de los aparcamientos de la plaza de Mina sin que se haya propuesta ninguna alternativa en el cinturón del casco histórico. Para incrementar el problema, los nuevos aparcamientos que están siendo habilitados para motos han ido en detrimento de las plazas ya existentes para turismos.

Con la llegada del verano los problemas podrían empeorar cuando miles de ciudadanos se acerquen a las playas en sus propios vehículos y no encuentren dónde aparcar. Especialmente tras la pérdida de aparcamiento en el Paseo Marítimo, o las nuevas tarifas en los nuevos estacionamiento regulados que queden.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización