Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
BMW Concept 9cento, digna de un Concurso de EleganciaImprimir
28 de Mayo de 2018
volver
BMW Concept 9cento, digna de un Concurso de Elegancia

BMW Motorrad ha elegido el Concorso d´Elegancia Villa d´Este para mostrarnos un nuevo modelo deportivo de aventura, la Concept 9cento. La “nove cento” combina el espíritu aventurero, con la agilidad y deportividad en una innovadora tour deportiva.

Emoción y rendimiento se combinan en un modelo deportivo de aventura, que se mueve con la misma agilidad en autopista que en sinuosos puertos de montaña, a la par que sirve para ir a comprar el pan en la tienda de la esquina.

Un modelo que sintetiza lo mejor de los segmentos Sport, Adventure y Tour, para ofrecer una Concept de diseño dinámico y atractivo adecuado para un concurso de elegancia. Capacidad para los viajes, espacio de almacenamiento y protección para las inclemencias meteorológicas.

El modelado tridimensional del depósito de combustible adquiere un protagonismo especial gracias a la pintura con efecto cromado reflectante. El fresado de todas las piezas de aluminio (como la tapa del depósito central, el portaequipajes trasero y el reposapiés), se dirige hacia la rueda delantera.

La suspensión está diseñada para los viajes, su largo recorrido garantiza el confort de marcha, mientras que el parabrisas y el carenado aseguran la protección frente al viento. La ergonomía de marcha facilita los largos trayectos sin cargar los hombros ni la espalda.

El sistema de maletas se integra armoniosamente en el diseño general y garantiza la flexibilidad de usos. Una doble maleta que amplía el espacio del asiento del acompañante y va enganchada al portaequipajes trasero, unido mediante un portento electroimán.

El modelo viene acompañado de su propio vestuario. Dos cazadoras que reflejan el espíritu de la motocicleta y que están confeccionadas en cuero y tejido kevlar: el modelo tour y el deportivo.

En definitiva, una sensación de equilibrio general que se traduce en hechos reales "Hemos creado una motocicleta que combina la potencia adecuada con las propiedades fiables de una tour deportiva y, sobre todo, mucha diversión, por lo que se trata de un paquete muy atractivo. Aúna lo mejor de los segmentos Sport, Adventure y Tour para ofrecer un concepto apasionante en una clase que carecía de un modelo de BMW de este tipo hasta ahora. La BMW Motorrad Concept 9cento es nuestra interpretación de la motocicleta moderna y versátil para un nuevo segmento de gama media", explica Edgar Heinrich, director de diseño de BMW Motorrad.

Fuente: BMW Motorrad

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización