Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Concentración Lagartijas: European Summer Moto WeekImprimir
19 de Julio de 2010
volver
Concentración Lagartijas: European Summer Moto Week

¡Solo falta una semana para la concentración del verano!
La AMM estará presente. ¡Te esperamos!
Del 27 de Julio al 1 de Agosto

Desde la AMM nos desplazaremos para estar allí. Queremos saludarte personalmente y que todos los moteros que aún no son socios nos conozcan de primera mano.

Buscamos socios de la zona de Castellón para que nos ayuden en esta concentración. Si estás interesad@ mándanos un email a elisa.porcel@mutuamotera.es y Elisa te dará todos los detalles.

En breve comunicaremos las acciones que realizaremos durante la concentración.


Del 27 de Julio al 1 de Agosto y en la playa, disfruta de rutas moteras libres, campeonato de pit-bikes supermotard, competición de PLAY STATION MOTO GP en pantalla gigante, record de mujeres en moto, noches de grandes conciertos y si el cuerpo te pide más, te ofrecemos inolvidables fiestas con los mejores dj´s y hasta 10 días de camping en 1ª línea de playa.


En Burriana Castellón en el festival Arenal Sound.

Toda la información y reservas en www.lagartijas.eu

Hay tantas actividades en la agenda que nos resulta imposible explicártelas todas aquí. Consulta su calendario aqui:

http://www.lagartijas.eu/pages/calendario-de-actividades


Te detallamos algunas actividades:


RESUMEN DE ACTIVIDADES MOTERAS:

Rutas moteras libres

Te hemos preparado las mejores rutas de los alrededores de "Lagartijas 2010", acércate hasta la caseta de información y solicita el "Rutómetro" donde te especificamos las mejores carreteras para rutear hasta llegar a los lugares más bonitos y emblemáticos de la zona y por supuesto, donde comer a los mejores precios con platos recomendados.

Rutas moteras programadas

Si prefieres llegar a comer o almorzar con la mesa puesta, no tienes más que solicitárnoslo y nosotros nos encargamos de todo, puesto que además de darte el "Rutometro" donde te especificamos las mejores carreteras para disfrutar hasta llegar a los lugares más bonitos y emblemáticos de la zona, te reservamos el bar/restaurante donde almorzar o disfrutar de la gastronomía local a los mejores precios y además te invitamos a una cerveza en cada parada.
Si deseas programar una ruta, envía un mail a info@lagartijas.eu indicando el día de la ruta y te contestaremos con las propuestas que hemos preparado para vosotros.

Campeonato de "Pitbikes Supermotards *INCLUIDA EN EL BONO*

Atrévete a medir tu destreza con estas pequeñas máquinas en un circuito diseñado especialmente para tu diversión. Entra en competición con el resto de participantes y suerte!! ¿Seras el mejor? Envía un mail a info@lagartijas.eu solicitando tu participación en el campeonato y te daremos las instrucciones pertinentes. No tardes en decidirte, las plazas son limitadas!

Campeonato del videojuego "MotoGP 09/10" de Capcom *INCLUIDA EN EL BONO* (*Por confirmar*)

¿Te crees el mejor piloto virtual? Demuéstralo en nuestro campeonato de MotoGP 09/10 de Capcom y lúcete jugando contra tus contrincantes en una final a pantalla gigante. ¡Adrenalina y diversión aseguradas! Envía un e-mail a info@lagartijas.eu y solicita tu inscripción en el campeonato y demuestra tus habilidades. ¿Serás capaz de vencer a todos tus rivales?

RESUMEN DE ACTIVIDADES MUSICALES: 

Martes 27 de Julio

"Full Moon Party"

cartel_full_moon.jpg

La Fiesta de la Luna Llena contará con la participación estelar de VITALIC, todo un clásico del dance y uno de los artistas más reclamados en los escenarios de medio mundo. Un verdadero lujo para los amantes de la música electrónica. FRAN ARÉS, CARLOS BRU, LOW RENT Y JORGE LORENTE son los exitosos Dj's que acompañarán a Vitalic. La fiesta comenzará al anochecer, cuando la luna haga su aparición sobre la playa creando una imagen de ensueño. Ahí es cuando la música se abrirá paso haciendo bailar y disfrutar sin inhibiciones a la gente en una fiesta convertida en paraíso. El agua y el fuego juegan un papel muy importante en este espectáculo en el que también estarán presentes gogos ataviados con la indumentaria acorde con la fiesta y animando al público con sus coreografías, malabaristas, tragafuegos, y artificios. Todo pensando para que goces y te diviertas en una noche mágica. ¿Te lo vas a perder?

Miércoles 28 de Julio

"Beach White Party"

cartel_beach_white.jpg

ARMIN VAN BUUREN, nombrado mejor Dj del mundo durante tres años consecutivos por la prestigiosa revista DJ Magazine y galardonado con numerosos premios internacionales, estará presente en esta emblemática fiesta que sólo podrás disfrutar en Arenal Sound. Pero no estará sólo, BRIAN CROSS, BLAKE JARRELL, MENNO DE JONG Y VICTOR BERISTAIN le acompañarán como invitados de excepción. Una oportunidad única para deleitarte con Van Buuren y exitosos Dj's en una exclusiva sesión que no puedes perderte, ya que asistirás a un espectáculo sin precedentes en un entorno inmejorable junto al mar. Una noche de glamour, agua, color, sonido, diversión, gogos, performances, y música pinchada por el mejor Dj del mundo. Todo ello en un recinto repleto de efectos, juegos de luces y fuegos artificiales que hacen de esta fiesta una de las más fantásticas. Lo único que tienes que hacer es vestirte rigurosamente de blanco para la ocasión. Armin y su equipo te harán tocar el cielo en una noche que promete ser memorable.


29-30-31 DE JULIO

Noches de concierto variadas.

Consulta el programa musical completo aquí

Jueves 29 de Julio

1ª Noche de conciertos

dia29julio.jpg

 

Viernes 30 de Julio

2ª Noche de conciertos

 

dia30julio.jpghe 

Sabado 31 Julio

3ª Noche de conciertos

dia31julio.jpg


Domingo 1 de Agosto

Fiesta Clausura

cartel_fiesta_de_clausura.jpg

 

 Lagartijas 2010 en Arenal Sound se despedirá por todo lo alto con ROGER SANCHEZ y DWAYNE GONZÁLEZ como protagonistas absolutos de la fiesta. Estos iconos de la música electrónica, pondrán el broche de oro final a seis días de fiesta haciendo vibrar como nunca al público hasta el amanecer en un espectáculo lleno de color, música, gogos, performances e incríbles efectos especiales. Roger Sanchez es uno de los Dj's más cotizados y aclamados del mundo habiendo pinchado en las mejores discotecas y festivales del planeta y siendo habitual en las noches estivales de Ibiza. De hecho, es uno de los pocos Dj's que pueden presumir de tener un premio Grammy en su casa. Además de contar con la presencia de estos magistrales Dj's, será una noche de emociones y sensaciones únicas en la que habrá más de una sorpresa. Si quieres descubrirlas tendrás que esperar hasta el último día. ¡No te arrepentirás!


¡RECUERDA!


En Burriana Castellón en el festival Arenal Sound.

Toda la información y reservas en
www.lagartijas.eu


 
 
Aviso legal | Contacto | Localización