Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
El PP de Valencia denuncia el nuevo Plan de Seguridad VialImprimir
30 de Mayo de 2018
volver
El PP de Valencia denuncia el nuevo Plan de Seguridad Vial

El Concejal del Grupo Popular, Alberto Mendoza, denuncia interés partidista y personal en el nuevo Plan de Seguridad Vial de Valencia presentado por el concejal Giuseppe Grezzi. Un plan que asegura, nace “cojo y manco” por no contar con la Policía Local.

El Plan que debería ejecutarse en 5 años ha sido aprobado sin los informes técnicos de la Policía Local, con la improvisación de la peatonalización, cambios en las líneas EMT que van en contra de la opinión de los vecinos, y una regulación semafórica que solo responde al gusto de Grezzi, el concejal popular.

Mendoza también pone en tela de juicio que el Plan pueda pacificar el tráfico como desea el concejal Grezzi, lo que compromete la seguridad de peatones, ciclistas y conductores.

Finalmente denuncia la falta de campañas de información y concienciación para prevenir los accidentes de tráfico, con una total ausencia de campañas de seguridad vial.

Nuevo Plan de Seguridad Vial de Valencia

El Plan de Seguridad Vial de Valencia propone una serie de medidas englobadas en ocho objetivos a desarrollar entre los años 2018 y 2023. Medidas como el calmado del tráfico, la eliminación del estacionamiento en las vías principales, e incrementar la capacidad del transporte público.

Además se advierte de la falta de datos para determinar dónde se producen los accidentes en Valencia. Un déficit que compromete la evaluación del número de puntos negros de la ciudad.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización