Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La concentración `Woman on Wheels´ crece en España y en el MundoImprimir
1 de Junio de 2018
volver
La concentración `Woman on Wheels´ crece en España y en el Mundo

La mujer motera se revindica en la concentración celebrada a nivel internacional `Woman on Wheels´. En Madrid contó con la participación de Harley-Davidson, rondando por las calles de la capital española unas 60 moteras y miles de participantes.

Saliendo de la Plaza República Argentina y con escolta de la policía municipal, las mujeres moteras disfrutaron de la jornada de marcado carácter reivindicativo dedicada a ellas. El desfile de motos se dirigió paseando por las calles de Madrid hasta llegar al Museo Álvaro Galdiano con escolta de la Policía Municipal.

La mujeres moteras han querido así luchar contra los estereotipos de género bajo el lema `Conduzco mi vida´. Durante la jornada que se prolongó hasta las 20:00 horas se celebraron diferentes actividades relacionadas con el mundo de la moto y la mujer, como consejos de conducción, sorteos, concursos o charlas.

Junto con Harley-Davidson que se prestó a realizar tatuajes temporales para las moteras de espíritu más rebelde, las asistentes conducían modelos de 16 marcas de motos diferentes.

Entre las asistentes ilustres destaco la joven piloto Cristina Juarranz, dos veces campeona de España en categoría Open 1000 femenina, o Celia Mayer, responsable del Área de Gobierno de Políticas de Género y Diversidad.

Fuente: Woman on Wheels

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización