Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Kymco apuesta por la mujer motera con el Filly 125Imprimir
4 de Junio de 2018
volver
Kymco apuesta por la mujer motera con el Filly 125

Las mujeres conducen el 20% de los scooter de España, y el Kymco Filly 125 será el referente de la nueva gama urbana femenina de la marca. Aunque hay provincias con una especial relevancia de las mujeres moteras, hablamos de provincias que como Gerona (30%), Barcelona (28,7%) o Guipúzcoa (24,3%) se supera ampliamente la media nacional.

El nacimiento de la nueva línea de scooter de Kymco se explica gracias a los éxitos cosechados por modelos como Miler y Agility City, que se caracterizan por ser ligeros y de reducido tamaño. Con Filly y el nuevo Like, KYMCO espera que su cartera femenina se incremente desde el 23,3% actual (suma de la cartera femenina lograda por Miler y Agility City) hasta el 38% en el corto plazo.

El modelo Filly tiene el potencial de atraer un 40% del público femenino frente a un 60% de varones. Sería el scooter con mayor atracción por parte de las mujeres españolas que ha producido Kymco.

Filly es el scooter más, elegante, ligero y de tamaño más reducido realizado hasta el momento. Además es el que cuenta con la distancia del asiento al suelo más baja, con lo que mejora su aceptación de cara a los desplazamientos por ámbito urbano.

La altura al suelo es de solo 765 mm (frente a 800 y 810 mm del Miler y Like), con una longitud de 1.803 mm y una distancia entre ejes de 1.240 mm. La altura total es de 1.117 mm frente a 1.130 mm del siguiente más bajo el Like. La estudiada ergonomía facilita aún más su utilización por parte de las personas de talla más baja.

El peso en orden de marcha es de 115 kg, frente a los 128 kg de media de la gama femenina de Kymco. Sus ruedas son de 12” (delantera) y de 10” (trasera). El motor de 125 cc, es de 2 válvulas con 9,5 CV@ 7.500 rpm y 9,6 Nm @ 6.000 rpm. Su consumo es de tan solo 2,4 liros a los 100 km.

Fuera de la frialdad de las cifras, el Filly es un scooter con gran atractivo por sus formas y detalles, pero también por la gama de colores (Blanco Nácar, Gris Stone y Azul Cosmos).

Además es confortable y no pierde un ápice de la seguridad que se exige a un scooter moderno, por ejemplo cuenta con (ABS) frente al sistema CBS que equipan los los Agility, Miler y Like. De este modo se contribuye a que los siniestros en los que hay involucrados una motorista sigan siendo un 22,15% menos graves que el conjunto y un 29,1% si atendemos a los mayores de 36 años (datos UNESPA).

En el apartado de equipamiento destaca la iluminación con tecnología LED, pantalla TFT con amplia información en el cuadro de instrumentos, asiento de apertura automática, gancho portabultos en la parte delantera con 3 kg de resistencia, o acceso frontal del depósito de combustible. Bajo el asiento hay suficiente espacio para acoger un casco jet.

Fuente: Kymco

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización