Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Fallecen dos motoristas en MadridImprimir
8 de Junio de 2018
volver
Fallecen dos motoristas en Madrid

El accidente se produjo a las 15:30 horas en el kilómetro 7 de la A-5 en sentido salida cuando colisionó con el vehículo que le precedía.

Como consecuencia del impacto contra la parte trasera del turismo se produjo un traumatismo torácico severo, con posterior parada cardiorrespiratoria.

La Policía Municipal y el Servicio de Asistencia Municipal de Urgencias y Rescate (SAMUR) se personaron en el lugar del siniestro sin que se pudiera hacer nada por salvar la vida del hombre de 52 años.

El corte de la vía durante el tiempo del rescate y reanimación ha provocado unas retenciones de 2 k en la A-5. La Policía Municipal investiga las causas del accidente.

Un segundo accidente se produjo sobre las 1:45 horas a la altura del kilómetro 4 de la M-40 de Madrid. Debido a la pérdida de control de la motocicleta y como consecuencia del posterior choque contra un guardarraíl falleció un motorista de 42 años. El choque contra el guardarraíl provoco un traumatismo torácico severo y una parada cardiorrespiratoria.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización