Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Muving incrementa en 25 unidades la flota de GranadaImprimir
8 de Junio de 2018
volver
Muving incrementa en 25 unidades la flota de Granada

La empresa Muving España anuncia el incremento de la flota destinada a Granda que pasará de 75 a 100 unidades.

Los scooter eléctricos actualmente en activo son utilizados por 6.000 usuarios, lo que supone una media de 85 personas por moto. Cada scooter realiza una media de siete a catorce viajes diarios.

Los silenciosos modelos ofertados por Muving son los Torrot Muvi con una potencia equivalente a una 125 cc, que se pueden conducir con el carné A1 o el B+3 años de experiencia.

La flota de Muving está conectada a una plataforma web de comunicaciones que monitorea en tiempo real la localización y uso de cada unidad. En caso de detectar unas baterías con baja carga, lo operarios de Muving se encargan de reemplazarlas por otras a plena carga.

Horacio Perez, Consejero delegado de Muving, indica que las 75 unidades de la flota actual han contribuido a reducir en 21 toneladas la contaminación por dióxido de carbono de la ciudad. En la presentación ante la prensa se ha personado el propio alcalde de Granada, Francisco Cuenca que ha señalado que con la ampliación del servicio de moto compartida “seguimos el camino de la sostenibilidad ambiental y la apuesta por los nuevos modos de transporte no contaminantes”.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización