Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Fallece Andreas Pérez, en un accidente de moto en MontmelóImprimir
12 de Junio de 2018
volver
Fallece Andreas Pérez, en un accidente de moto en Montmeló

La joven promesa de tan solo 14 años de edad ha fallecido por muerte cerebral tras caer y ser atropellado en el transcurso de una carrera de Moto 3 del Campeonato de España de Velocidad (CEV) que se celebraba en Montmeló.

Andreas Pérez natural de Barcelona, era piloto del equipo Reale Avintia del Mundial Junior de velocidad CEV. Estaba disputando una carrera que ya tuvo que ser suspendida en una ocasión por un accidente múltiple. Unos minutos más tarde se ve envuelto en un accidente con otros pilotos que resultó ser fatal para el piloto de Avintia.

La noticia sobre su estado llegaron a las 20:42 horas cuando su equipo publicaba en redes sociales que pedía respeto a la familia “Las últimas noticias del hospital confirman que Andreas Perez sufre lesiones cerebrales muy graves pero su corazón sigue latiendo”, aunque el piloto se encontraba técnicamente en muerte cerebral.

Andreas Perez destacó desde el primer momento cuando ganó el campeonato de Cataluña de motociclismo en la categoría de 50 cc con tan solo 9 años. En el Europeo Talent Cup logró dos victorias y terminó cuarto en la clasificación general del año pasado.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización