Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Yamaha YZF250F 2019Imprimir
13 de Junio de 2018
volver
Yamaha YZF250F 2019

Una de las motocicletas de cross más populares del mercado se renueva para 2019 con la incorporación de un motor de arranque eléctrico y una aplicación inalámbrica con la que se puede calibrar el motor desde el Smartphone.

Mejoras en motor, chasis y suspensiones, desde finales de junio podremos adquirir la nueva Yamaha YZF250F 2019 por 8.699 euros.

El modelo de 2019 viene con ligeros cambios en sus dimensiones: la longitud y la altura crecen en cinco milímetros, 2175 mm y 1825 mm respectivamente, mientras que la anchura se mantiene en los mismos 825 mm. Lo que también se incrementa es la distancia al suelo del asiento hasta los 970 mm (+5 mm).

El motor de nuevo diseño, cambia la caja del filtro de aire, la culata, los árboles de levas, el pistón, la biela y el cigüeñal, para incrementar la potencia a régimen medio-alto. Los radiadores son de mayor tamaño, pero la principal novedad es la incorporación de una motor de arranque eléctrico que se acciona desde un interruptor en la piña derecha y que obtiene su energía de una ligera batería de iones de litio.

La trasmisión y el embrague tienen una conexión con el piloto más directa, con un motor de 250 cc que tiene un rediseño en profundidad de la inyección de combustible, las cuatro válvulas y la refrigeración líquida.

Por la parte ciclo se ha cambiado el chasis de aluminio “Bilateral Beam”, ahora de nuevo diseño para conjugar resistencia con una mejora de la relación entre amortiguación y rigidez. La horquilla llega con mejores ajustes, pistones más grandes y nuevas botellas, así como mejoras en el amortiguador trasero Kayaba.

Las nuevas tecnologías se cuelan en los modelos de motocross de la marca de los diapasones con la incorporación de una aplicación inalámbrica para calibrar el motor mediante la aplicación `Power Tuner de Yamaha´, que permite conectar la moto con el Smartphone y ajustar de forma sencilla la mezcla aire/combustible y el rendimiento del motor. La App también permite guardar los registros de la carrera para su posterior estudio.

Fuente: Yamaha

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización