Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Los BMW Motorrad Days pasan a celebrarse en SabiñánigoImprimir
15 de Junio de 2018
volver
Los BMW Motorrad Days pasan a celebrarse en Sabiñánigo

Del 7 al 9 de septiembre se celebrará la 16ª edición de los BMW Motorrad Days que traslada su sede a Sabiñánigo, en el recinto Pirenarium.

Aunque el encuentro de los seguidores de la firma alemana seguirá celebrándose en los Pirineos, cambia su enclave al municipio próximo a Huesca. Un cambio que podría incrementar los más de 5.000 visitantes que recibió en 2017.

Los aficionados seguirán disfrutando en el nuevo entorno de un completo programa de actividades, con motos de pruebas como la F750GS o F850GS, más espacio de exposición y servicios, rutas en moto, paisajes nuevos y muchas nuevas sorpresas.

Entre los vehículos a disposición de los aficionados estarán el nuevo scooter de cilindrada media C400X y la deportiva HP4 Race.

Pero la principal diferencia será el nuevo circuito off road, o la zona Heritage para los amantes de lo clásico.  La nueva carpa solidaria, termina de conformar los nuevos espacios a disposición de los asistentes.

Entre los embajadores de BMW Motorrad estará Charly Sinewan, Elsi Rider o Gustavo Cuervo, mientras que el espectáculo de stunt correrá en esta ocasión a cargo de Narcís Roca y Mattie Griffin.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización