Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Touratech renace en España de la mano de Happich GmbHImprimir
20 de Junio de 2018
volver
Touratech renace en España de la mano de Happich GmbH

La entrada de un nuevo inversor ha salvado a Touratech y sus 400 empleados de los problemas económicos que la aquejan desde 2017. Una grave crisis paradógicamente derivada de su éxito y consecuente ampliación de instalaciones de producción y logísticas. La ampliación no pudo realizarse en los plazos previstos lo que paralizó la actividad de la conocida marca de accesorios de origen alemán que llegó a declararse insolvente.

Alessandra Brito es la nueva directora de operaciones de Touratech en España, una empresa con sede en Alicante. Brito destaca la fuerte inversión de la empresa Happich GmbH procedente del mundo de la automoción en Alemania. Unos fondos económicos que permitirán a la firma recobrar sus operaciones comerciales normales.

La división de motos BMW Motorrad ha tenido fuerte lazos con Touratech y esto lleva a mantener la cartera de clientes que siguen ambas macas desde hace años.

El stock de productos para España ha alcanzado niveles normales, y se vuele a ofrecer un extenso catálogo de piezas y accesorios en su catálogo de más de 1.000 páginas.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización