Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Las Ducati SuperSport adoptan el Gris TitanioImprimir
20 de Junio de 2018
volver
Las Ducati SuperSport adoptan el Gris Titanio

Más propio de los vehículos de Audi que de la marca de Bolonia, las próximas SuperSport cambiarán el típico color Rojo Ducati que caracteriza a la marca por el gris.

La SuperSport se introdujo por primera vez en 1972 y se ha producido en varias series de forma discontinua hasta 2007. El modelo actual se presentó en el Intermot 2016 y tiene poco cambios salvo el color en la versión 2019.

En la renovación de cara al año próximo viene con el nuevo color Gris Titanio en acabado mate que estará presente en todo el carenado. Un gris que contrasta con el rojo que se mantiene en el marco y las llantas. El nuevo color también se extiende a las maletas laterales en caso de incorporarlas.

El modelo de 2019 estará disponible a partir del mes de julio y mantendrá los precios invariados tanto para la SuperSport (13.490 €) como para la SuperSport S (14.790 €). Esta última mantendrá la gama de colores actual, por lo podremos adquirirla también en tonos blancos `Star White Silk´ y en el conocido `Rojo Ducati´.

La SuperSport utiliza el motor bicilíndrico Testastretta y 937 cc que entrega 110 caballos de potencia a 9.000 rpm. La bicicleta viene con todas las características de seguridad modernas como ABS Bosch y Ducati Traction Control, y pantalla LCD con amplia presentación de información.

En su versión SuperSport S se añade el cambio rápido up/down, la cubierta para el asiento del pasajero y horquilla Öhlins de 48 mm con revestimiento TiN.

Fuente: Ducati

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización