Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Tres accidentes de moto en apenas una horaImprimir
21 de Junio de 2018
volver
Tres accidentes de moto en apenas una hora

Una serie de encuentros moteros en A Coruña ha llevado a una mayor siniestralidad. Tres accidentes de moto, uno de ellos con víctima mortale, se produjo en apenas 50 minutos de la tarde del domingo.

Las concentraciones son terreno abonado para los excesos, especialmente una vez concluida la misma. El primer siniestro que acabó con la vida de un joven de 36 años tuvo lugar en O Quinto Pino. El motorista falleció tras chocar contra un guardarraíl en el punto kilométrico 4,9 cerca de la AG-55 que une La Coruña con Arteixo.

Precisamente la localidad acogía una de las concentraciones de moteros que se celebraban en el fin de semana. Cerca de Arteixo, en Ledoño, se produjo el segundo accidente con moto en el que no se llegó a producir el fallecimiento del conductor. La intervención de los servicios de emergencia e incluso la llegada de un helicóptero medicalizado permitió su rápida evacuación al hospital.

El tercer accidente se produjo en Betanzos, donde un motorista de 47 años que no había asistido a ninguna concentración se estrelló contra un edificio en la calle Saavedra Meneses, en sentido de entrada a Betanzos. El motorista pudo ser finalmente estabilizado por los servicios médicos de emergencias, a pesar de la gran brecha que se abrió en la cabeza.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización