Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
El chef Mario Sandoval promoverá la movilidad sostenible en motoImprimir
21 de Junio de 2018
volver
El chef Mario Sandoval promoverá la movilidad sostenible en moto

Mario Sandoval, chef madrileño del restaurante Coque, ha iniciado una colaboración con la Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas (ANESDOR) para la promoción de la movilidad sostenible en moto.

La alianza busca visibilizar la figura del chef y promover los beneficios de la motocicleta en la movilidad urbana. La experiencia de Mario Sandoval conduciendo su moto por las calles de Madrid será comunicada diariamente a través de las redes sociales.

Mario Sandoval regenta el restaurante Coque con dos estrellas Michelin, tres soles Repsol y cuenta con el Premio Nacional de Gastronomía en 2013.

El cocinero ha expresado su entusiasmo por comenzar esta colaboración: “Alcanzar una movilidad más respetuosa con el medioambiente y, en definitiva, más sostenible es una responsabilidad compartida. A través de esta alianza, quiero mostrar mi compromiso con este fin y poner en valor el papel tan relevante que juega la moto en la movilidad urbana. La motocicleta forma parte de mi día a día y me acompaña en los recorridos habituales; de casa al mercado, al restaurante, así como a actos y presentaciones, reduciendo el tiempo invertido en estos traslados y facilitando el aparcamiento”.

Por su parte el secretario general de ANESDOR, José María Riaño, ha manifestado que “para la entidad es un orgullo contar con la colaboración de Mario Sandoval. El chef encaja a la perfección en los valores que la entidad quiere trasmitir en el marco de una movilidad más sostenible. Este acuerdo supone una muy buena oportunidad para transmitir la contribución de la motocicleta a una movilidad más sostenible a un público que quizá no esté tan familiarizado con los beneficios que suponen los vehículos de dos ruedas en los desplazamientos urbanos y su menor impacto en el medioambiente”.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización