Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Mulafest acoge una concentración de mujeres moterasImprimir
25 de Junio de 2018
volver
Mulafest acoge una concentración de mujeres moteras

El Festival de Tendencias Urbanas (Mulafest), organizado por Mula e Ifema (Feria de Madrid), ha contado con una muestra de más de 50 motos personalizadas y con una gran concentración de mujeres moteras.

La concentración de mujeres moteras comenzó y finalizo en Feria de Madrid, con la participación de más de cien mujeres.

Por la tarde Alicia Sornosa, periodista, aventurera y única mujer española en dar la vuelta al mundo en moto, dio una charla para contar su última aventura por tierras africanas, en una iniciativa solidaria para recaudar fondos que irán destinados a la perforación de pozos de agua.

Ha sido una ruta de tres meses y 15.000 kilómetros desde Etiopía hasta Ciudad del Cabo, a lomos de su nueva compañera de viaje la Ducati Scrambler. Durante la labor solidaria ha recaudado más de 5.000 euros y recorrido 7 países.

Siempre dentro del nuevo papel de la mujer en la sociedad y en especial de la mujer motera, el espacio de Miradas en Femenino, contó con la participación de Nerea Pérez de las Heras, que realizó un monólogo de `Feminismo para Torpes´, en el que se hace frente al machismo en clave de humor.

Finalmente el concierto acústico de Mercedes Ferrer, tuvo lugar a las 19:30 horas, amenizando la estancia a todos los asistentes.

Fuente: Mulafest

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización