Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
AGV lanza una colección de Leyendas de los 70Imprimir
25 de Junio de 2018
volver
AGV lanza una colección de Leyendas de los 70

Giacomo Agostini (1942) y su contrincante Renzo Pasolini (1938 – 1973), son rememorados por el fabricante de cascos AGV con el lanzamiento de una nueva colección especial que evoca los diseños de los cascos de Grand Prix de los años 60 y 70. Serán 3.000 unidades con 10 diseños inspiradores incluida la edición limitada AGO1.

El X3000 es un modelo que nos retrotrae al que equipara Pasolini durante su carrera deportiva. El diseño clásico original se mantiene inalterado, a la par que incorpora todos los avances en términos de seguridad de los cascos actuales.

Los gráficos incorporados en el X3000 provienen del traje del mono de competición de Giacomo Agostini, con los cinco colores de los anillos olímpicos. La visera con dos botones se puede abrir solo con una mano. En el interior materiales y terminaciones de primera, con funda de cuero bordado extraíble para su limpieza.

AGV también lanza el X70 en conmemoración de Pasolini. Un modelo abierto con esquema de color bitono y nueve combinaciones a nuestra disposición.

"AGV Legends es la conmemoración de nuestras raíces entre las páginas épicas de las carreras de motos y una forma de transmitir la experiencia y emoción de esta era legendaria", dijo en un comunicado Cristiano Silei, CEO de Dainese (propietario de AGV).  "Como tributo a Ago y Paso, hemos transpuesto su estilo en dos hermosos cascos que traen un aspecto clásico pero con las características técnicas más avanzadas de AGV. Porque las leyendas duran para siempre".

Fuente: AGV

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización