Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
KTM aprovecha el calor para probar a fondo su 790 AdventureImprimir
28 de Junio de 2018
volver
KTM aprovecha el calor para probar a fondo su 790 Adventure

Un prototipo de la 790 Adventure R ha sido vista en Sardinia, lo que demuestra la importante labor que está realizando KTM para tener un modelo probado y experimentado bajo las más duras condiciones.

Aunque el modelo definitivo no lo podremos contemplar hasta el EICMA del próximo otoño y la comercialización no está prevista hasta 2019, el prototipo rueda a la par que los participantes en el European Adventure Rally de Olbia (Cerdeña).

La moto austriaca de cilindrada media se abrirá hueco entre rivales como la alemana BMW F 850 GS o la japonesa T7 Ténéré 700, una dura competencia que necesita de un experimentado adversario. El Rally de Cerdeña no solo sirvió para ponerla a prueba en condiciones de competición, sino también para realizar una promoción del modelo entre los participantes que pudieron verla en acción.

Chris Birch es un ocho veces campeón de Enduro de Nueva Zelanda, entre otros triunfos de su palmarés, ha dicho de la 790 Adventure, que parece contar a un tiempo con alas y cohetes.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización