Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Nueva fábrica de Suzuki en JapónImprimir
2 de Julio de 2018
volver
Nueva fábrica de Suzuki en Japón

La nueva planta de fabricación situada en Hamamatsu, Japón, actual sede de Suzuki Motor Corp, incorpora la última tecnología para el desarrollo y producción de motores, junto con el ensamblaje definitivo de los vehículos.

Incrementar la eficiencia de producción, es el motivo tras el anuncio del levantamiento de una nueva planta de producción anunciado en 2014. Hasta el momento se fabricaban en tres localidades diferentes, cada una de las cuales estaba especializada en una tarea: ingeniería y desarrollo en Ryuyo, motores en Takatsuka, y ensamblaje de unidades en Toyokawa.

Al centralizar la producción en una misma planta se consigue reducir costes a la par que se incrementa la producción. La nueva ubicación geográfica en Hamamatsu también favorecerá a la compañía nipona, cuya mayor parte de la producción de motocicletas va destinada a los EE UU.

La fábrica nipona es la única que produce motocicletas de Suzuki, la fábrica de los EE UU, Suzuki Manufacturing of America (SMAC) solo ensambla ATV, y la de Roma se ha especializado en automóviles 4x4 de pequeño tamaño.

Fuente: Suzuki

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización