Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Honda Super Cub C125 llega a España en el último trimestreImprimir
2 de Julio de 2018
volver
Honda Super Cub C125 llega a España en el último trimestre

Honda ha presentado la última versión del más exitoso y longevo de sus modelos la Super Cub C125, con más de 100 millones de unidades producidas desde 1958, llega a Europa con ruedas de aluminio de 17 pulgadas.

La Super Cub vuelve a comercializarse en el Viejo Continente manteniendo el aspecto vintage de las primeras unidades a la par que incorpora elementos tecnológicos como el ABS, iluminación LED, Smart Key o embrague automático.

Los toques reto y conmemorativos se suceden en diversos elementos de la Super Cub C125. Como la llave con el logo histórico del `Ala Antigua´ en 3D.

La ventaja que ha convertido al Super Cub en un superventas, son su rueda alta y suspensión de amplio recorrido, en un modelo diseñado para hacer la vida más fácil en los desplazamientos de corta distancia.

Estas características, junto con la economía de utilización la convirtieron en el scooter de elección para millones de personas en los países en vías de desarrollo.

Ahora también podremos disfrutar de la Super Cub 125 en Europa, estará disponible en los concesionarios de Honda a partir del último trimestre de 2018 en colores Azul Niltava Perlado y Rojo Nebula Perlado.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización