Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Patentes: Honda CBX 6 CilindrosImprimir
5 de Julio de 2018
volver
Patentes: Honda CBX 6 Cilindros

Los primeros bocetos presentados para la patente muestran lo que podría ser la futura Honda CBX de 6 cilindros. Una sorprendente interpretación retro de una café racer. El modelo parece inspirarse en la Honda CBX 1000 que se fabricó entre 1978 y 1982.

La doble salida de escape con 3 silencioso por lado y el chasis de tubos de acero muestran la inspiración vintage. También la “falsa” apariencia de refrigeración por aire de los cilindros en disposición lineal, el diseño aerodinámico de la cúpula o del colín.

Pero no hay que dejarse engañar, Honda suele introducir las últimas tecnologías camufladas en sus modelos de nueva producción. Incluso en los que tienen el aire más retro. En este caso la horquilla es invertida, la amortiguación trasera mono, los frenos radiales y a buen seguro que la electrónica rayara a primer nivel.

Esperamos contar con información oficial del modelo antes del salón de Tokio o quizá del salón de Milán, ¿será un prototipo o un modelo de producción? permaneceremos sintonizados hasta entonces.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización