Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
ANESDOR ve con buenos ojos una DGT dirigida por Pere NavarroImprimir
6 de Julio de 2018
volver
ANESDOR ve con buenos ojos una DGT dirigida por Pere Navarro

Víctor Gonzalez, que lleva tres meses a cargo de ANESDOR, ha comentado en una entrevista que la llegada de Pere Navarro a la DGT es una buena noticia.

Víctor González (nacido en Barcelona en 1967) comenzó su carrera en Yamaha Motor España, ahora como presidente de la Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas (ANESDOR), fundada en 1954 y que en la actualidad integra 46 empresas y 103 marcas.

ANESDOR tiene como objetivo defender los intereses de la industria relacionada con el mundo de la motocicleta ante la Administración, entidades privadas y el conjunto de la sociedad. Para ello participa en la deliberación y elaboración de normativas que afecten al sector en materia de homologación, fiscalidad o seguridad vial.

Durante la entrevista con el portal soymotero.net, Víctor ha mencionado el nombramiento de Pere Navarro como una buena noticia, ya que han trabajado anteriormente con él y es alguien que les conoce. La DGT y ANESDOR son dos entidades que se conocen bien, y Pere Navarro conoce los problemas desde el punto de vista de la política, pero también desde el sector de la moto, lo que puede abrir posibilidades en un futuro.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización