Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
80 Años del Ace Café London en fotosImprimir
10 de Julio de 2018
volver
80 Años del Ace Café London en fotos

Una exposición retrospectiva de fotos nos muestra la evolución del bar motero por excelencia de Londres. El Ace Café en el North Circular de Londres se muestra en unas fotos publicadas por el portal MCN.

Lo que en principio no era más que una para de servicio para los automovilistas, comenzó a ser asiduamente visitado por los motoristas poco después de su apertura en 1938.

El Ace fue uno de los edificios destruidos por las bombas Nazis en la II Guerra Mundial, y tuvo que ser trasladado a una sede temporal hasta su reconstrucción y reapertura en 1949.

Las motos que hoy en día conocemos como `Café Racer´ parten del Ace Café en la que se inventaron una competición que mezclaba las carreras de motos con la música. La denominaban “record-racing” o "carrera de discos".

Los participantes ponían una moneda en la máquina de discos y luego intentaba llegar hasta cierto punto y regresar antes de que terminara la canción. Hoy en día, incluso los principales fabricantes están construyendo modelos `café racer´, que surgieron de las carreras en torno al North Circular de Londres.

Consulta toda la historia del Ace Café en MCN.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización