Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Acciona quiere entrar en el negocio del motosharingImprimir
13 de Julio de 2018
volver
Acciona quiere entrar en el  negocio del motosharing

El negocio de las motos eléctricas compartidas no para de crecer, por lo que cada vez más empresas se interesan por él. Si el año pasado lo hacía Ferrovial de la mano de los coches eléctricos compartidos Zity, este año es Acciona que anuncia la adquisición de 1.000 motos eléctricas.

La compañía de las infraestructuras sostenibles y renovables planea el lanzamiento de su sistema de motosharing en Madrid en el menor plazo de tiempo posible y su expansión a otras grandes capitales como Barcelona.

Los modelos adquiridos son de origen chino, aunque no se ha aclarado como se realizará el proceso de recarga. Acciona fue una de las pioneras en la instalación de los primeros puntos de recarga en territorio nacional, por lo que quizá utilice su propia red.

La apuesta de Acciona se diferencia del resto en que será de amplio espectro con la intención de abrir una gran plataforma de movilidad con el fin de abarcar desde motos y coches hasta bicicletas y ferrocarriles.

Acciona tendrá que competir en un mercado en plena ebullición en el que participan eCooltra, Muving, Ioscoot, Movo o Coup. Se estima que para finales de año habrá unas 4.000 unidades disponibles solo en Madrid.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización