Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Nuevo Piaggio MP3 2018Imprimir
13 de Julio de 2018
volver
Nuevo Piaggio MP3 2018

El primer scooter de tres ruedas del mundo, fue la respuesta de Piaggio a la demanda de scooter fáciles y divertidos de conducir, a la par que son mucho más seguros sobre calles de adoquines o en mojado. Calles cada vez más extendidas en la zona centro de las grandes ciudades.

Todos los MP3 de Piaggio se pueden conducir con una licencia B. Las dos ruedas delanteras y el sistema de suspensión inclinables combinan la seguridad del automóvil con la simplicidad de los scooter. El sistema de frenos ABS y el control de tracción ASR aseguran el control del scooter sobre cualquier tipo de superficie.

Las dos versiones de motorización disponibles siguen siendo la 350 y la 500. El Piaggio MP3 D500 hpe estará disponible con los paquetes de equipamiento Sport y Business, que se distinguen por la combinación de colores y características. El nuevo asiento es más cómodo, así como el respaldo, las asideras y el carenado superior, que es más aerodinámico y protector.

Piaggio MP3 500 hpe Business

La versión Business, elegante y metropolitana, se destaca por sus detalles, como la tapa del nuevo sistema de escape, el perfil de cromo de la rejilla en el escudo frontal y el acabado gris mate de las llantas y el túnel central. El primer sistema de navegación dedicado a los scooter TomTom Vio viene de serie.

Piaggio MP3 500 hpe Sport

La versión Piaggio MP3 500 hpe Sport se destaca por sus detalles en negro mate, como la tapa del sistema de escape, las llantas, el perfil de la rejilla en el escudo delantero y las agarraderas del pasajero. La gran noticia está representada por el par de amortiguadores traseros de gas Kayaba de alto rendimiento que garantizan más tracción, más estabilidad y mejor comodidad. Los discos de freno delanteros de perfil ondulado también son equipos estándar, así como los estribos con insertos de aluminio. Ambas versiones de Piaggio MP3 500 tienen multimap "Ride-by-Wire" y están impulsadas por un motor de 4 válvulas de un solo cilindro, refrigerado por líquido con 44,2 CV en el eje que se ha actualizado para lograr un mejor rendimiento, reduciendo el consumo de combustible y mejorando el sonido del escape.

Piaggio MP3 350

El nuevo motor de 350 cc ofrece un rendimiento superior a la versión 300 anterior. Los acabados Piaggio MP3 350 recuerdan a los del Piaggio MP3 500 Sport y se caracterizan por la presencia de numerosos detalles en negro mate. Los discos de freno delanteros de perfil ondulado son equipos estándar. El motor de la nueva versión es un modelo ultramoderno y tecnológico de 4 tiempos y 4 válvulas con 350 cc, inyección electrónica de combustible y refrigeración líquida, que desarrolla más de 30 CV y está equipado con un embrague automático en baño de aceite.

Fuente: Grupo Piaggio

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización