Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Subastan 12 Ducati Panigale V4 en la “Carrera de Campeones”Imprimir
18 de Julio de 2018
volver
Subastan 12 Ducati Panigale V4 en la “Carrera de Campeones”

Las motos Ducati Panigale V4 S preparadas para competir y con los colores de guerra personalizados de cada piloto, se subastarán por eBay después de la carrera. Se podrá pujar por las motos desde las 18:00 horas del sábado 21 hasta las 18:00 horas del sábado 27 de julio.

La `Carrera de Campeones´ se celebrará en el contexto del WDW 2018, tres días de diversión a orillas de la Riviera Adriática y en el entorno del Circuito Mundial de Misano “Marco Simoncelli” desde el 20 al 22 de julio.

Dovizioso, Lorenzo, Petrucci, Miller, Davies, Melandri, Rinaldi, Pirro, Abraham, Rabat y Fores, sin olvidar a un campeón que ha hecho historia en Ducati, Troy Bayliss, serán los combatientes en un choque emocionante en motos Panigale V4 S de edición limitada.

Los doce pilotos competirán a las 13:00 del sábado 21 de julio. La carrera se transmitirá en directo en el canal satélite SKY Sport Italia dedicado al MotoGP.

Una vez finalizada se subastarán las doce motos, cada una exclusiva por su esquema de color inspirado en las motos empleadas en las carreras de MotoGP y SBK. Una placa en la tija de la horqilla mostrará el nombre del piloto y su dorsal, además de un autógrafo sobre el depósito que termina de personalizar de manera única cada modelo.

Los modelos irán acompañados de certificados de autenticidad firmado directamente por Claudio Dodmenicali, CEO de Ducati Motor Holding.

Fuente: Ducati

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización