Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La campaña KYMCO Easy Days y la subida del tipo de interés general del IVA disparan las ventasImprimir
20 de Julio de 2012
volver
La campaña KYMCO Easy Days y la subida del tipo de interés general del IVA disparan las ventas

KYMCO Moto España se ha visto obligada a aceptar reservas -siempre manteniendo las condiciones de la promoción- para afrontar la gran demanda derivada de la promoción “KYMCO Easy Days” y el incremento de ventas motivado de la inminente subida del tipo de interés general del IVA. 

El pasado mes de mayo, pusimos en marcha la campaña “KYMCO Easy Days” como una muestra más de nuestra implicación con los usuarios. Dicha campaña trata de facilitar la compra de nuestros vehículos, financiándolos en 12 meses sin intereses ni comisiones de ningún tipo, y manteniendo el seguro gratuito durante el primer año.

Los “KYMCO Easy Days” finalizan el próximo día 31 de julio de 2012, pero ha sido tal su éxito, que ya entrado el mes de septiembre seguiremos entregando algunas unidades a todos los clientes que hayan hecho reserva previa. Por ello, queremos informar de que todas las reservas que se hagan dentro del mes de julio, independientemente de cuándo se reciba el vehículo, mantendrán las condiciones de la campaña.

Es importante destacar que este compromiso es unilateral por parte de KYMCO, por lo que, el hecho de formalizar la reserva no representa ningún tipo de compromiso por parte de los consumidores, ya que pueden cancelarla cuando lo deseen y, en el caso de que hayan abonado un depósito, este se les devolverá íntegramente.

De igual modo, queremos resaltar que la subida del IVA al 21% no afectará al PVP de estos vehículos en reserva, por lo que los cambios en el precio serán asumidos al 100% por KYMCO. 

Con este compromiso, KYMCO pretende evidenciar una de las ideas troncales de la compañía según la cual, la innovación es un trabajo constante que no sólo afecta al desarrollo tecnológico de sus productos, sino que también se refiere a la creación de fórmulas que, ahora más que nunca, se pongan del lado consumidor en un contexto en el que, tanto desde el sector público como desde el privado, cada vez se le da más la espalda. 

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización