Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Scoobic, la moto-furgoneta de CarrefourImprimir
18 de Julio de 2018
volver
Scoobic, la moto-furgoneta de Carrefour

Carrefour España comenzará a probar un vehículo de reparto muy atípico. Un scooter de tres ruedas con un amplio vano que permite la carga de grandes paquetes como si de una furgoneta cualquiera se tratara.

El modelo comienza ahora su fabricación en serie y puede ser una solución más para el llamado “reparto de última milla”, como se explicó durante la presentación en el eDelivery Barcelona 2018.

El Scoobic puede cargar hasta 750 kilogramos o 750 litros, y al ser eléctrico puede funcionar sin problema en pabellones cerrados sin contaminar el aire. De hecho es capaz de limpiar el aire a su paso, con capacidad para filtrar hasta 20.000 metros cúbicos de aire e incorpora un desfibrilador para poder actuar de urgen sobre cualquier trabajador.

Las baterías cuentan con 8 horas de autonomía, lo que permite unos 300 km de recorrido a baja velocidad.

Passion Motorbicke Factory, con sede en Dos Hermanas (Sevilla), ha facilitado los primeros vehículos para la prueba piloto que se realizará antes de final de año.

Si las pruebas salen como se espera, las primera unidades de scoobic podrían estar disponibles a partir de junio de 2019.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización