Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Moto Morini Milano: 30 unidades en edición limitadaImprimir
18 de Julio de 2018
volver
Moto Morini Milano: 30 unidades en edición limitada

Presentada durante la última edición del EICMA, atrae la atención de muchos aficionados como la reinterpretación de la mítica 3 y medio para los amantes de la estética neo vintage. Un modelo que podría estar disponible para su comercialización en abril de 2019, pero del que se podrá adquirir en edición limitada de 30 unidades a finales de octubre de 2018.

El modelo Edición Limitada cuenta con detalles exclusivos como una placa numerada, inserción de aluminio en el depósito, asiento con bordado a mano de la marca `Moto Morini´, y viene con una terminación bitono de pintura mica, espejos y algunos elementos de Rizzoma, junto con un cubierta para proteger la moto, chaqueta y casco de Moto Morini.

En el corazón nos encontramos con un motor Bialbero de 1200 CorsaCorta que desarrolla 110 CV de potencia. El chasis multitubular recoge una mecánica en suspensión muy del estilo italiano, como en las conocidas Monster.

El precio de la Moto Morini Milano Edición Limitada es de 17.500 €, un precio que probablemente se repita con escasos cambios en la versión definitiva que se comercialice a partir de abril de 2019.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización