Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Laia Sanz, se convierte en embajadora de la marca CUPRAImprimir
19 de Julio de 2018
volver
Laia Sanz, se convierte en embajadora de la marca CUPRA

La piloto que suma 18 títulos de campeona del mundo de trial y enduro, es la única mujer que ha logrado finalizar ocho veces el Dakar, logrando la 9ª posición en el 2015. Ahora pasa su espíritu deportivo al mundo de las cuatro ruedas para unir su destino a la marca CUPRA.

CUPRA y Laia Sanz (Corbera de Llobregat, 1985) comparten pasión y competitividad, por lo que ha sido nombrada embajadora de CUPRA para reforzar el posicionamiento deportivo de la marca.

De su alianza saldrá una colaboración en eventos de la marca con la participación de Sanz en alguna de las citas del calendario a los mandos de un CUPRA TCR. Para ello entrenará en los próximos días en el circuito de Montmeló.

Sanz compartirá equipo con Jordi Gené, Alba Cano y Francesc Gutiérrez un CUPRA TCR del equipo Monlau Competición con el que competirá en las 24 horas de resistencia del Circuito de Barcelona-Cataluña (8-9 septiembre).

Laia Sanz, quien ha estado en los últimos años ligada a SEAT, ha declarado “ser embajadora de una marca como CUPRA es un gran honor para mí. CUPRA tiene mucha ambición por reinventar el mundo de la competición, y poder ser parte de un proyecto así es algo único y muy estimulante”.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización