Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Ducati podría estar preparando una Scrambler Desert Sled 1100Imprimir
24 de Julio de 2018
volver
Ducati podría estar preparando una Scrambler Desert Sled 1100

Entre las novedades del Salón EICMA de Milán podría estar una versión Desert Sled 1100 de la Ducati Scrambler. El portal Asphalt&Rubber se hace eco de unos rumores sobre la aparente salida en escena próximamente de un modelo basado en la mecánica de 1.079 cc con la denominación Desert Sled.

Se trata de reeditar el éxito de la versión Desert Sled de 800 centímetros cúbicos. Una versión que aporta un extra en la conducción off-road. Como su propio nombre indica, Desert Sled “Trineo del Desierto”, hace referencia a las motos de serie que los moteros modifican para circular por el desierto de California.

Modificaciones como los neumáticos de tacos, suspensiones reforzadas, ruedas de radios, y placas de protección inferiores para proteger la moto de las piedras y otros elementos del desierto. La altura del asiento se incrementa, el chasis se refuerza, y la suspensión adopta mayor nivel de ajuste y resistencia. Rejilla para el faro delantero… los detalles se suceden en la Desert Sled habitual. ¿Se repetirán en la versión 1.100?

De lo que no tenemos ninguna duda es que tendrá más potencia y facilidad de afrontar hasta los terrenos más escarpados.

Fuente

 

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización