Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Operación `Paso del Estrecho´ e incremento de vigilancia en las carreterasImprimir
27 de Julio de 2018
volver
Operación `Paso del Estrecho´ e incremento de vigilancia en las carreteras

Muchos ciudadanos adelantan el comienzo de sus vacaciones pues el 31 de agosto cae en martes, ante este incremento de desplazamientos Tráfico refuerza la vigilancia en el fin de semana previo a la puesta en marcha del habitual dispositivo con motivo del primero de agosto.

Durante el mes de agosto hay previstas dos campañas de control de velocidad, y de alcohol y otras drogas. Pero desde el viernes 27 de julio se ponen en marcha una serie de medidas de regulación y vigilancia del tráfico que enlazarán directamente con la operación salida de los días 31 de julio (martes) y 1 de agosto (miércoles).

Serán cinco días y medio en los que se producirán numerosos desplazamientos por carretera, de los ciudadanos que comienzan sus vacaciones y de los que las terminan. Entre el 31 de julio y el 1 de agosto se producirán 3,2 millones de desplazamientos.

España es también país de tránsito para millones de ciudadanos europeos, mucho de los cuales regresan por vacaciones a sus países de nacimiento en el norte de África. Por ello este fin de semana será uno de los más críticos por la operación `Paso del Estrecho´.

En la imagen inferior se pueden ver las carreteras más afectadas por el incremento de desplazamientos.

La información actualizada se puede consultar en Twitter de la DGT.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización