Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Soul Fuel, 17 creativos y una sola musaImprimir
30 de Julio de 2018
volver
Soul Fuel, 17 creativos y una sola musa

La BMW R nineT es la musa y única inspiración que se esconde tras los 17 creativos de la personalización retratados en el libro Soul Fuel (Dirk Mangartz, 40 €).

Un libro que nos acerca el espíritu de la personalización de las BMW. Un enfoque fascinante del motociclismo y del arte de la customización de las motocicletas.

Los retratos íntimos de los 17 cutomizadores internacionales que han hecho leyenda, junto con la personal interpretación de la BMW R nineT.

Una moto personalizada en una cosa única que va asociada a cada estilo de vida y cada personalidad. La BMW R NineT surgió en 2013 como una forma de facilitar la labor de los preparadores de motos. Desde los aficionados, a los profesionales, todos tienen en el modelo una base para practicar con su inspiración. Un modelo que surgió como forma de conmemorar los 90 Años de la fundación de BMW Motorrad.

A las 17 fascinantes transformaciones hasta 2017 le seguirán 5 más en 2018. Aunque el libro Soul Fuel solo nos mostrará las anteriores a 2017, hablamos de los trabajos creativos de Blitz, 46 Work o El Solitario, con su personal reinterpretación, en un modelo visualmente impactante y distintivo.

DIRK MANGARTZ ha trabajado como periodista motor para varios editores de libros y revistas desde 1992. Trabajó durante 15 años como editor en jefe de la revista de motocicletas Custombike. Hoy, escribe textos sobre temas automotrices para revistas y diarios como Fuel (Motor Press), Craftrad, Kustom Life Magazine o Hamburger Abendblatt. Sus publicaciones de libros recientes incluyen The Harley-Davidson Book y Custom Bike Life, que apareció en los teNeues en 2017.

Fuente: BMW Motorrad

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización