Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Más aparcamientos para motos en Talavera de la ReinaImprimir
30 de Julio de 2018
volver
Más aparcamientos para motos en Talavera de la Reina

La Policía Local de Talavera de la Reina, y más concretamente, el Equipo de Investigación de Accidentes (EIA), estudiará la ordenación de los estacionamientos de motos en la vía pública, para incrementar el número de plazas de aparcamiento.

En Talavera no hay suficientes aparcamientos para el número de motos censados en el Ayuntamiento. El incremento de usuarios de este tipo de movilidad invita a incrementar el número de plazas exclusivas para el aparcamiento de motos en la calzada.

En este sentido se estudia la creación de isletas homologadas en las que los motoristas podrán aparcar las motos con seguridad, sin causar molestias a los peatones u otros vehículos. Desde el Ayuntamiento se ha subrayado la necesidad de incentivar la moto como elemento clave de la movilidad urbana. Una forma de disminuir la contaminación y los atascos.

En relación al incremento de motos utilizadas por profesionales del reparto, se ha indicado que al igual que con el casco, el uso de guantes debe ser una prioridad en su actividad laboral, pues se minimizan los daños en caso de sufrir algún accidente de circulación.

Fuente


 
 
Aviso legal | Contacto | Localización