Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Fotos Espía: Ducati Diavel 2019Imprimir
1 de Agosto de 2018
volver
Fotos Espía: Ducati Diavel 2019

En una habitación que parecía la cámara acorazada de cualquier banco, se encontraba la Ducati Diavel 2019. Solo unos pocos privilegiados pudieron contemplarla en el pasado WDW2018.

A pesar de que todo el mundo fue cacheado y tuvo que dejar su teléfono para poder acceder a la primicia de Ducati, los paparazzi de Morebikes.co.uk no paran de trabajar y han capturado el modelo realizando los test de verano. A simple vista parece la futura Ducati Diavel S 2019, por las suspensiones Öhlins que incorpora, frente a la normal con horquilla Marzoochi y amortiguador trasero Sachs.

Bajo la denominación de Proyecto 1309 nos topamos con una moto que acopla la mecánica Testastretta1262 cc con el sistema de distribución variable DVT de la Multistrada. La potencia se mantiene inalterada en 152 CV pero es probable que cumpla con la norma Euro 5 de contaminación.

Los detalles los podremos contemplar en el Salón de Milán de final de año, pero su aspecto ya es lo suficientemente aparente. Una moto a medio camino entre una custom, una streetfighter y una naked deportiva.

De la xDiavel adopta el chasis, con pequeños cambios sobre la Diavel normal, pero sigue contando con trasmisión por cadena y basculante monobrazo tradicional.

Seguro que aparece nueva información antes de los próximos salones de otoño.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización