Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Repsol redobla su apuesta por la recarga eléctricaImprimir
8 de Agosto de 2018
volver
Repsol redobla su apuesta por la recarga eléctrica

La petrolera española refuerza su apuesta por prestar servicio a la futura generación de vehículos eléctricos con la adquisición de la estadounidense Ample, creador de un novedoso sistema automatizado de sustitución de baterías eléctricas.

Es la tercera inversión en el sector de la movilidad eléctrica que realiza Repsol en lo que llevamos de 2018. La división Repsol Energy Ventures, dedicada a las inversiones en empresas emergentes de relevancia, ha desembolsado los 27 millones de euros de inversión.

La petrolera anglo-holandesa Royal Dutch Shell y tres fondos Moore Strategic, Ventures, Hemi Ventures y Trirec, han realizado también una inversión en Ample.

Ample es una startup estadounidense fundada por John de Souza y Khaled Hassounah en 2014. Tras la inversión, se espera el rápido despliegue de la tecnología de su tecnología de cambio de baterías en vehículos eléctricos mediante robots y baterías inteligentes.

Una solución a gran escala para la recarga de vehículos eléctricos, que supone un nuevo enfoque para este tipo de infraestructuras, permitiendo la recarga eléctrica en tan solo unos minutos.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización