Asociación Mutua Motera

Teléfono de la AMM        Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Honda prepara dos nuevas seis y medioImprimir
8 de Agosto de 2018
volver
Honda prepara dos nuevas seis y medio

El director de la división de Honda para Francia ha confirmado la intención de la compañía de lanzar dos modelos naked de 650. Quizá dos nuevas Hornet adaptadas a los nuevos tiempos, con el personal estilo de la CB1000R Neo Sport Café, pero de menor cilindrada.

La noticia se ha publicado en la revista francesa Moto Revue, donde también descarta que sea una reedición de la Hornet, indicando la estrategia pasará por dos fases:

"A mediano plazo tendremos una nueva motocicleta que será de aproximadamente 650cc y que se presentará en los próximos meses. No puedo decir más sobre este tema. A esa moto le seguirá otra nueva, esta será más orientada a las grandes ventas y ya hemos comenzado a trabajar en ella".

Parece que el objetivo en mente de los ingenieros de Honda es competir con la Yamaha MT-07, pero proporcionando el estilo único de Honda. La nueva moto se presentará en el EICMA de Milán, pero no está claro si estará lista para los de Colonia o París, aunque en cualquier caso solo se asistirá a una de ellas.

Fuente


 
 
Aviso legal | Contacto | Localización