Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La Guardia Civil detiene a los autores de atracos a gasolineras en GranadaImprimir
21 de Agosto de 2018
volver
La Guardia Civil detiene a los autores de atracos a gasolineras en Granada

Los tres presuntos autores de los atracos a gasolineras de Granada utilizaban armas de fuego y cuchillos para los atracos, por lo que eran considerados muy peligrosos y violentos, llegando a golpear a sus víctimas. Son dos varones de 18 y 19 años, y un terceo de 43 años, vecinos de Granada.

Uno de los vehículos utilizados para los atracos fue robado en la localidad próxima de Peligros. El vehículo fue utilizado en los atracos a gasolineras de Albolote, Pulianas y Jun.

El primer robo con violencia se produjo el 21 de julio en una gasolinera del Polígono Juncaril de Albolote. Los atracadores lograron hacerse con un botín de 6.500 euros.

Otro de los atracos realizado el día 26 de julio fue perpetrado desde un ciclomotor, que previamente había sido sustraído en Granada. El atracador ocultaba su rostro con un casco, y logró hacerse con los 495 euros que había en la caja registradora.

El siguiente atraco se produjo tan solo cinco horas después con el mismo ciclomotor, pero el importe robado fue inferior, 250 euros.

Los vehículos utilizados fueron finalmente localizados en un garaje comunitario de Granada.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización