Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Ducati renovará la Hypermotard 939 de cara a 2019Imprimir
22 de Agosto de 2018
volver
Ducati renovará la Hypermotard 939 de cara a 2019

El modelo definitivo lo podremos contemplar en todo su esplendor en los salones del próximo otoño. De momento podemos adelantar que la Ducati Hypermotard 939 vista en pruebas durante estos días tendrá nuevo sistema de acelerador electrónico de última generación y control de tracción mejorado, junto con el ABS con asistencia de frenada en curva, gracias a una IMU adoptada directamente de la Panigale V4.

Junto con las novedades en el apartado de la electrónica, el nuevo aspecto será lo más destacado, con un restyling que podría ser de mayor calado que en la última generación.

En las fotos se aprecia que el elemento nuevo será el depósito. La inspiración estética podría llegar en esta ocasión de la mano del modelo original, con el característico escape con doble salida integrada en el colín, tal y como diseñara Pierre Terblanche en la Ducati Hypermotard 1100.

Por el contrario, el chasis y los plásticos de la parte frontal parecen los mismos, al menos en el modelo de pruebas. Pero la horquilla delantera viene terminada en color negro.

La Hypermotard 939 2019 vendrá equipada con una pantalla a color TFT Display que ya equipan otros modelos de la casa de Borgo Panigale.

Lo que no cambiará de manera sustancial será la mecánica de 937 cc, que si bien deberá adaptarse para cumplir con la normativa Euro 5, no deferirá demasiado de los 113 CV y 97,7 Nm que ofrece el modelo actual.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización