Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Harley Davidson FXDR 114 2019, soplan vientos de cambioImprimir
22 de Agosto de 2018
volver
Harley Davidson FXDR 114 2019, soplan vientos de cambio

Harley sigue apostando por el cambio y las ideas vanguardistas, alejándose un tanto del sus clientes más tradicionalistas para llegar a nuevas generaciones. La HD Softail FXDR 114 2019, es una moto inspirada en el mundo de las competiciones de dragster equipada con el motor Milwaukee Eight 114 refrigerado por agua con 1.868 cc y 160 Nm de par motor, que saldrá al mercado por un precio que rondará los 25.000 euros.

La Softail FXDR incorpora elementos de aluminio más ligeros que reemplazan los de acero del resto de gama. El basculante es de aluminio, lo que reduce en 5 kg el peso del conjunto, el subchasis posterior también recurre al aluminio restando 3 kg adicionales, así como el guardabarros envolvente de la rueda trasera.

La llanta posterior lenticular desplaza el centro de gravedad visual, con una rueda delantera de cinco radios dobles tipo ACE. Las medidas de las ruedas no dejan a nadie indiferente, con una rueda delantera de 19” y una trasera de 18” (240/40-18).

El cuadro de instrumentos digital muestra la nueva apuesta por la modernindad. En palabras de Brad Richards, Vicepresidente de diseño y estilo de Harley Davidson, "La estética de la FXDR 114 expresa su potencial de rendimiento y realza las características técnicas que la diferencian del resto de la gama Softail. La influencia del estilo dragster es muy clara, con la inclinada horquilla delantera invertida, los imponentes sistemas de admisión y escape y el contraste de proporciones entre las llantas y la sección trasera recortada. Pero también nos hemos asegurado de que elementos puramente técnicos como el basculante de aluminio, la instrumentación digital totalmente integrada con los mandos y el sistema de regulación de la suspensión a la vista tengan también su protagonismo y colaboren a definir la misión de esta motocicleta, que no es otra que la de desarrollar prestaciones en estado puro, no tan solo en línea recta."

Fuente: Harley-Davidson

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización