Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Comienza la venta anticipada de entradas para el EICMA 2018Imprimir
22 de Agosto de 2018
volver
Comienza la venta anticipada de entradas para el EICMA 2018

Entre el 8 y el 11 de noviembre tendremos el gusto de presenciar la 76ª edición del Salón de Milán (EICMA 2018), los que quieran verlo en directo pueden comenzar a adquirir sus entradas a través de la venta on-line.

La preventa con descuento estará disponible hasta el 31 de septiembre, a partir de entonces habrá a acudir a taquilla en la Feria de Milán o adquirirlas por el precio convencional por Internet.

Presidente Andrea Dell'Orto, con motivo de la presentación oficial, explicó, "estamos trabajando, porque la edición de este año volverá a dejar una huella importante en la industria, queremos confirmar el valor de este evento y para compensar las expectativas de los operadores y los cientos de miles de visitantes que animan la exposición cada año".

Habrá áreas de exposición dedicados a los nuevos modelos de los fabricantes, las áreas dedicadas a la comercialización de ropa y accesorios, espacios reservados para conferencias y presentaciones y, por supuesto, las áreas al aire libre para los show de stunt, pruebas de modelos de los diferentes fabricantes y diversas actuaciones de todo tipo.

Manteniendo su exitoso formato habrá incluso la posibilidad de comprar entradas para el evento directamente desde la tienda on-line. La ventaja radica no solo en la comodidad, sino también en el ahorro, ya que las entradas se ofrecen al precio de lanzamiento de tan solo 16 €.

La oferta termina con el mes de septiembre porque desde el 1 de octubre hasta el final del evento, el precio subirá hasta los 19 euros. Para la compra física en las propias instalaciones de la Fiera Milano-Rho, subirá de nuevo hasta los 23 euros.

La nueva opción de venta que se ofrecerá por primera vez en el EICMA 2018, ya está disponible en www.eicma.it/ticketshop o haciendo clic en "Comprar ahora" directamente desde la página oficial de Facebook del evento. Se deberá tener en cuenta los 1,50 euros de tarifas fijas por la gestión en línea.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización