Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Indian desvela las novedades de motocicletas para 2019Imprimir
29 de Agosto de 2018
volver
Indian desvela las novedades de motocicletas para 2019

Los principales cambios son la adopción de una nueva gama de colores, y la incorporación de un puerto USB en el velocímetro de varios modelos. Para Estados Unidos incorporará el ABS como estándar (a menos que tengan pintura negra), algo que ya se hace por homologación en Europa. Lo de la pintura negra no tiene una explicación por parte de la compañía de Minneapolis.

Los modelos Scout Sixty, Scout y Scout Bobber, exhiben nuevas decoraciones y la integración de un puerto USB en el velocímetro para facilitar la recarga de los dispositivos móviles (GPS, Smartphone, etc).

Como suele ser habitual en las marcas norteamericanas, hacia finales de verano se anuncia su nueva gama para 2019. La Scout Bobber ha continuado evolucionando desde su presentación en julio de 2017, pudiendo elegir entre la estética `heritage´ de la Scout Sixty y la Scout o la más oscura de la Scout Bobber.

Con las modificaciones introducidas en la línea de 2019 se incrementa la variedad de las Scout, según comenta el Director de Indian, Reid Wilson.

La Indian Scout Sixty de 2019, los colores disponibles son: Thunder Black, White Smoke, Ruby Metalic, Star Silver y Thunder Black. En el caso de la icónica Indian Scout, los colores disponibles son: Thunder Black, Deep Water Metallic, Metallic Jade, Indian Motorcycle Red, Thunder Black, Willow Green y Ivory Cream. Para la Scout Bobber, los colores accesibles son: Thunder Black, Thunder Black Smoke, White Smoke y Bronze Smoke.

Finalmente se amplía la línea de accesorios para las Scout 2019, con silenciosos de escape diferentes, tomas de aire, amortiguadores FOX, parabrisas, etc.

Los modelos estarán disponibles en los concesionarios en breve.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización