Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
El Ayuntamiento comienza con la instalación de la señalización vertical de Madrid CentralImprimir
29 de Agosto de 2018
volver
El Ayuntamiento comienza con la instalación de la señalización vertical de Madrid Central

Serán 61 señales que se instalarán en las vías de acceso al perímetro de Madrid Central. La señalización será complementaria de los 10 kilómetros de líneas rojas que delimitan el perímetro del que será un área de acceso restringido y a los 57 pictogramas con el logo de acceso a las calles.

La señalización delimitará 472 hectáreas de superficie restringida al tráfico denominadas `Madrid Central´. Un área de prioridad residencial Letras, Cortes, Embajadores y Ópera, y sumará al completo los barrios de Justicia y Universidad, es decir, comprenderá casi la totalidad del distrito de Centro.

Estará delimitada por las calles Alberto Aguilera, glorieta de Ruiz Jiménez, Carranza, Sagasta, glorieta de Bilbao, Génova, plaza de Colón, Paseo de Recoletos, plaza de Cibeles, Paseo del Prado, plaza de Cánovas del Castillo, glorieta de Carlos V, Ronda de Atocha, Ronda de Valencia, glorieta de Embajadores, Ronda de Toledo, glorieta de la Puerta de Toledo, Ronda de Segovia, Cuesta de la Vega, Mayor, Bailén, plaza de España, Princesa y Serrano Jover.

Madrid Central comenzará a funcionar en noviembre y, como norma general, podrán acceder y circular libremente por `Madrid Central´ los vehículos de personas empadronadas, que podrán estacionar en su barrio como hasta ahora, y los invitados de las mismas; y los vehículos con etiqueta ambiental CERO y ECO.

Los que tengan etiquetas B o C solo podrán entrar para aparcar en un garaje privado, reserva o aparcamiento de uso público. También podrán acceder los vehículos de invitados de residentes, las personas con movilidad reducida, los servicios esenciales, los titulares de plazas de garaje y profesionales con limitaciones.

Fuente: Ayuntamiento de Madrid

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización