Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Dos nuevas motos eléctricas para la Policía de BilbaoImprimir
3 de Septiembre de 2018
volver
Dos nuevas motos eléctricas para la Policía de Bilbao

La Policía Municipal de Bilbao se ha decantado por la adquisición de dos nuevas motocicletas eléctricas adaptadas para las patrullas policiales.

Las nuevas motos policiales vivirán un periodo de pruebas para comprobar su funcionalidad, especialmente en lo tocante a la autonomía para el uso diario. Los largos tiempos de recarga de la batería, son los que hasta ahora han disuadido de la adquisición de coches patrulla eléctricos, ya que hay un periodo de tiempo en el que no están disponibles para su rápido despliegue en caso de ser necesario.

En el caso concreto de muchas motos y scooter adaptados a la función policial y de reparto de paquetería, el problema se solventa con el rápido cambio de baterías por otras a plena carga. Aunque no se ha comunicado la marca de las motos adquiridas, sí explican que tienen una velocidad punta de 158 km/h y capacidad off-road.

Las dos nuevas motos eléctricas sustituirán algunas de las Yamaha más antiguas, con 20 años de patrulla a sus espaldas. Su principal función será patrullar el Casco Viejo y los parques de Bilbao.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización