Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Gran desfile de 6.500 Harley-Davidson por las calles de MilwaukeeImprimir
4 de Septiembre de 2018
volver
Gran desfile de 6.500 Harley-Davidson por las calles de Milwaukee

Un gran desfile con más de 6.500 motos circulando por las calles de Milwaukee, así comenzaban los festejos por el 115 Aniversario de Harley-Davidson.

Este tradicional desfile se realiza cada cinco años, con una gran variedad de modelos, unos modernos y otros vintage, que atraviesan la ciudad con su característico sonido bronco. Las motos desfilaron a baja velocidad para la alegría del público congregado entre las calles North 45th Street y West Wisconsin Avenue, a orillas del lago Michigan.

Como suele ser habitual muchos de los modelos llevaban personalizaciones de todo tipo que incrementaban la variedad y colorido del desfile, con banderas procedentes de todos los países del mundo. Los espectadores de la Avenida Wisconsin se congregaron a orilla del lago para ver pasar las relucientes joyas cromadas de Harley-Davidson.

El desfile se hizo especialmente emotivo cuando se reunió en la Wisconsin Avenue con motoristas procedentes de todos los rincones del planeta desde Indonesia, Brasil y Canadá hasta Gran Bretaña.

Tras el desfile había previsto que tocaran grandes grupos de rock y música country en el Veterans Park, pero las fuertes lluvias del sábado llevaron a cancelar los eventos, lo cual terminó afectando un concierto de Nightrain.

Las celebraciones por el Aniversario continuaron durante todo el resto del fin de semana entorno a Milwaukee y a las fiestas callejeras.

Fuente: Harley-Davidson

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización