Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Moto Guzzi Open House 2018Imprimir
5 de Septiembre de 2018
volver
Moto Guzzi Open House 2018

La casa de Mandello del Lario nos tiene preparada una gran fiesta para todos aquellos entusiastas de la firma italiana. Del 7 al 9 de septiembre se podrá contemplar la versión definitiva de la V85 TT Enduro y de la V9 Bobber Sport.

La puerta roja situada en la Via Parodi 57 de Mandello del Lario se abrirá a todos los públicos a partir del 7 de septiembre. La edición de 2018 de la Moto Guzzi Open House contará con la posibilidad de visitas guiadas al Museo Moto Guzzi, donde se encuentran los 150 modelos más representativos de la historia de la firma.

El sábado 8 a partir de las 09:30 horas será posible participar en las visitas guiadas a las líneas de producción y al histórico Túnel de Viento de la compañía. En dicho escenario se hará la presentación mundial de la segunda novedad de la compañía, la versión definitiva de la trail V85 TT, la primera motocicleta off-road de estilo clásico que firma Moto Guzzi en mucho tiempo.

En Mandello habrá todo un programa de actividades, con degustaciones culinarias italianas, entrevistas, customizaciones y mucho más. La tienda también abrirá sus instalaciones con toda la ropa, complementos y merchandaising que esperan encontrar los aficionados.

La V7 III Limited Seven Fifty, con 500 unidades numeradas, se podrá probar durante el evento.

Más información en Moto Guzzi.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización