Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Detalles de la BMW F850XR de 2019Imprimir
6 de Septiembre de 2018
volver
Detalles de la BMW F850XR de 2019

La concept BMW 9Cento es el preludio de un nuevo modelo de BMW en el segmento de las trail-supermotard de altas prestaciones, que equipará un mecánica rebajada sobre los 999 cc y 165 CV de la S 1000 XR.

La renovada familia F 750 - 850 contará con más modelos que las F actuales. El más novedoso de todos será la versión F850 XR, un modelo de acceso a la gama XR, e incluso puede que una F850R, una roadster muy deportiva.

En todos los casos tomará como base la mecánica de dos cilindros en paralelo y 850 cc que ofrece buen par motor en bajos y medios, con una potencia que debería rondar los 100 CV Euro 5. Un motor que como en su hermana mayor contará con gran agrado de conducción en todo el rango de revoluciones, y una mayor practicidad, compacidad y reparto de pesos que en las versiones en V. El bicilíndrico destacará por su sonoridad, refinada sobre la F800R.

El chasis de doble viga también proviene de la S1000 XR actual, con subchasis tubular de aluminio. Toda la ciclística, incluida la horquilla invertida, las pinzas de freno radiales Brembo y la ergonomía del asiento y el manillar, invitan a un comportamiento altamente dinámico.

Como viene siendo habitual en BMW contará con un gran número de ayudas electrónicas (Rain, Road, Dynamic y Dynamic Pro), además del ABS Pro, el DTC y demás tecnologías vistas en las S 1000 XR.

La versión definitiva podría ser desvelada en el Intermot de Colonia del 3 al 7 de octubre.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización