Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
eCooltra no dará su brazo a torcer en el mercado del motosharingImprimir
6 de Septiembre de 2018
volver
eCooltra no dará su brazo a torcer en el mercado del motosharing

La empresa que fuera pionera en la introducción del alquiler por minutos de motos eléctricas, ha visto como llega al mercado una auténtica avalancha de alternativas de la competencia. Pero eCooltra no dará fácilmente su brazo a torcer y aprovechará su pronta implantación para incrementar la flota para mantener su liderato en Europa.

Solo entre los meses de junio y agosto se ha incrementado la flota en 500 nuevas motos hasta alcanzar las 3.500 unidades, gracias en parte a la inyección de 10 millones de euros debido a un préstamo recibido por su principal accionista.

Gracias a la inyección de capital seguirá incrementando su presencia en las cinco principales ciudades europeas en las que ya opera, como son Barcelona, Madrid, Lisboa, Milán y Roma. Antes de finalizar el año podrías incluirse las áreas en las que se puede utilizar las motos de eCooltra.

Tras dos años en el mercado la compañía ya alcanza los 500.000 usuarios, un negocio que se ha incrementado más de un 300% entre enero y julio, en comparación con igual periodo del año anterior.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización